ITINERARIO

Día 1º PEKIN 

Llegada a Pekín, capital de la Republica Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º PEKIN 

Desayuno. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Almuerzo. De regreso a Pekin visitaremos el Cubo del Agua y el Nido de Pájaros (sin entrar). Posteriormente disfrutaremos de una cena típica con la degustación de “Pato Laqueado”. Alojamiento.

Día 3º PEKIN 

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Almuerzo. Asistiremos a un espectáculo de Acrobacia China.

Día 4º PEKIN-XIAN 

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación FFCC para tomar el tren bala con destino a Xi’an, punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5º XIAN 

Alojamiento y desayuno. Visita del Museo de Guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de la Pequeña Oca Salvaje (sin subir). Almuerzo.

Día 6º XIAN-SHANGHAI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para realizar alguna visita opcional.

Día 7º SHANGHAI 

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Almuerzo. Tarde libre.

Día 8º SHANGHAI 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

INCLUYE

Traslados indicados en el programa
Desayuno buffet diario
4 almuerzos comida china en restaurantes locales
1 cena típica
Espectáculo Acrobacia China
Visitas según programa
Billete de tren alta velocidad, Pekin-Xian 2ª clase
Billete avión Xian-Shanghai, clase turista
Seguro turístico
CHINA