ITINERARIO

Día 1º CAIRO 

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º CAIRO 

Desayuno. Salida para realizar la visita a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle (no incluye entrada al interior de una pirámide). Tarde libre, posibilidad de realizar una visita opcional, a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche, también opcional, podrá asistir a un espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Alojamiento.

Día 3º CAIRO-LUXOR 

Desayuno. Mañana libre, posibilidad de realizar una visita opcional, de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto de El Cairo, para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco. Cena y noche a bordo.

Día 4º LUXOR-ESNA 

Pensión completa a bordo. Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut, conocido como El Deir el Bahary y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 5º ESNA-EDFU-KOM OMBO-ASUÁN 

Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Día 6º ASUÁN 

Pensión completa a bordo. Por la mañana, daremos un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y del Jardín botánico. A continuación visita a la Presa de Asuán y Templo de Filae. Noche a bordo.

Día 7º ASUÁN-CAIRO 

Desayuno y desembarque. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche podrá realizar una visita opcional, con cena buffet y espectáculo, en barco por el Nilo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8º CAIRO 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

PLAN INCLUYE

Traslados llegada y salida en los aeropuertos
Los traslados se realizan en coches con aire acondicionado
Desayuno diario
Régimen de pensión completa durante el crucero (sin bebidas) Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa
Vuelos domésticos Cairo/Luxor-Aswan/Cairo ó Cairo/Aswan-Luxor/Cairo
(Los horarios de los vuelos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad) Guía egiptólogo de habla hispana durante la visita
DSDSKSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment